Productos

BIENVENIDOS A DROGUERÍA HOSPITAL DEPOT DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EQUIPOS E INSUMOS MEDICOS SONY

Somos una empresa guatemalteca, en la  que entendemos las necesidades de nuestros clientes y amigos, médicos y pacientes, derivado de tener el mismo sentimiento y naturaleza humana, y por consiguiente brindamos soluciones basados en experiencias. Ofreciendo insumos medicos de calidad para facilitar el trabajo diario de nuestros clientes.

PRESENTAMOS NUESTRA LINEA DE IMPRESORAS SONY

Tenemos existencia y precios de distribuidor autorizado, para mayor información puede llamar a: Emilio Enriquez 57040274; Ximena Arrivillaga 40485720.

Contamos con todo tipo de papel para ULTRASONIDO, A COLOR Y BLANCO Y NEGRO, ASI COMO PARA FILM STATION.

_________________________________________________________________________

MOBILIARIO DE CALIDAD Y DISEÑO EUROPEO PARA HOSPITALES, CLINICAS, SANATORIOS Y PACIENTE EN CASA.

www.malvestio.it

Inicio   |   Quiénes Somos   |   Servicios   |   Productos   |   Contáctenos