Productos

BIENVENIDOS A DROGUERÍA HOSPITAL DEPOT, SOMOS  IMPORTADORES DIRECTOS  Y DISTRIBUIDORES  DE EQUIPOS E INSUMOS MEDICO-HOSPITALARIOS  DE LAS MARCAS  SONY, MEDIBLU, UNIMED, MITSUBISHI, SKINTACT  Y OTRAS DE  LAS MAS IMPORTANTES QUE COMPONEN EL  UNIVERSO  MEDICO HOSPITALARIO.

Somos una empresa guatemalteca,  en la  que trabajamos con pasión para lograr satisfacer  las necesidades de nuestros clientes, amigos, médicos y pacientes, compartiendo el mismo sentimiento y  facilitando su práctica diaria.

PRESENTAMOS NUESTRA LINEA DE IMPRESORAS SONY

Tenemos existencia y precios de distribuidor autorizado, para mayor información puede llamar a: Emilio Enriquez 57040274; Ximena Arrivillaga 40485720.

Contamos con todo tipo de papel para ULTRASONIDO, A COLOR Y BLANCO Y NEGRO, ASI COMO PARA FILM STATION.

_________________________________________________________________________

MOBILIARIO DE CALIDAD Y DISEÑO EUROPEO PARA HOSPITALES, CLINICAS, SANATORIOS Y PACIENTE EN CASA.

www.malvestio.it

Inicio   |   Quiénes Somos   |   Servicios   |   Productos   |   Contáctenos